MÁS INFORMACIÓN

¿Te gusta escribir?

Ediciones EleSur es una editorial especializada en la caza de nuevos talentos, autores nóveles que grandes editoriales rechazan por suponer un alto riesgo para ellas, pero que en nuestra editorial vemos como una oportunidad de éxito. Si te gusta el mundo de la literatura y te gustaría ver tu obra publicada, envíanos tus borradores a y los valoraremos para su posible publicación.

Dime quién te pasa

dimquitpas

Nuevo producto

La opera prima de Jordi solis es un libro de reflexiones cortas y micropoemas con gran sensibilidad e inteligencia que te hará enfocar la vida desde un punto de vista diferente, más divertido.

Año de publicación: 2016

Editorial: Ediciones EleSur

ISBN: 978-84-945973-0-5

Páginas 184, 12x18 cm

Encuadernación rústica.

Más detalles

8,90 € impuestos inc.

Más

Dime quién te pasa

La edad Perfecta - Dime quién te pasa. Una historia del revés - Dime quién te pasa Una pregunta absurda - Dime quién te pasa

Cuando decidí escribir este libro, pensé que sería una buena forma de desahogarme, ya que no me podía permitir un psicólogo de sofá-cama y sus recetas de dieta mediterránea. Tenía la sensación de estar convirtiéndome en un vampiro, no de los que brillan al sol, sino de aquellos que no se reflejan en los espejos del baño a las cuatro de la mañana.
Había llegado el momento de transformar todo aquello que me hacía sentir culpable, que me hacia sentir mal, de alejarme de esas personas que me arrastraban hacia una actitud de destrucción masiva.

Son reflexiones desde la trinchera, durante una época de batalla interna, en un momento demasiado hostil como para hacer amigos, era el momento de supervivir.

Si te han herido y te estás desangrando entre canciones, si estás aprendiendo a volar, pero hacia abajo, déjame darte esta cariñosa colleja que te ayude también a supervivir.

Gracias a todos los amores que han querido cambiarme, sin ellos, no hubiese podido seguir siendo yo.

“Dime quién te pasa, o dime quién es esa persona que pasa por tu vida en estos momentos y que mueve tus emociones.

La vida acontece delante de nuestros ojos sin que nos percatemos de los pequeños detalles, no solemos prestar la debida atención.

Jordi Solis es uno de esos afortunados que poseen esa sensibilidad que les permite una mirada a través de una ventana de cristal especial. Una mirada con la que detiene el tiempo y contempla la esencia de la vida misma y sus detalles a cámara lenta. Y puede en ese instante pasar sus manos alrededor de ellos, rozarlos con sus manos, olerlos, adivinar sus intenciones… Solemos dejar que los días pasen, sin ver en lugar de mirar, y a veces sienta bien que nos lo cuenten, que nos lo recuerden con palabras ajenas.

Jordi Solís ha querido compartir en éste, su primer libro de reflexiones, su visión privilegiada de lo que nos rodea, la perspectiva desde su especial universo creativo. Una obra de obligada lectura para momentos de relax, para sumergirse en sus juegos de palabras y dobles sentidos que, al descifrarlos, nos llevarán a alzanzar esa conexión cómplice con el autor, que hace de este libro algo tan especial.